El pádel es un deporte que ha crecido en los últimos años en adeptos y muchos de ellos son mujeres que han decidido darle una oportunidad a este fascinante deporte y han encontrado una pasión por este.

Para muchas, al principio, la búsqueda de una pala de mujer que cumpla con todos los requisitos y necesidades en la pista es difícil. Es por esto que muchas marcas han optado por ofrecer las llamadas “palas de pádel de mujer” adaptadas a este tipo de público.

Este tipo de palas de pádel son palas más ligeras, pero si bien es cierto, como tal no se debería considerar una categoría solamente para mujeres puesto que esto deja entrever que las mujeres son más débiles y que por tanto necesitan un tipo de pala específico para ellas. Pero, todo lo contrario, las mujeres son capaces de empuñar palas potentes y pesadas al igual que los hombres y desde Olimpo animamos a todas las jugadoras a que no se dejen cegar por las etiquetas y elijan según sus aptitudes y características.

 

Top 5 Palas de pádel de mujer

A pesar de todo esto son muchas las que, aún teniendo en cuenta que todas las palas son unisex, optan por las “palas de pádel de mujer” ya que muchas marcas han escuchado las críticas hacia este tipo de palas y han sabido adaptar y ofrecer modelos de distintas características.

 

Adidas Adipower Light 3.0

Pala Adidas Adipower Light 3.0

 

Se trata de la pala de Martita Ortega, una de las jugadoras de pádel más aclamadas en el World Padel Tour y esta diseñada bajo las exigencias de la profesional del pádel.

 

Con un diseño muy estándar, Marta consigue que su pala sea la ideal para muchas que intentan alcanzarla en el top: redonda, balance medio, ligera, manejable, potente y controlable a partes iguales.

 

Adidas ha conseguido crear una “pala para mujer” con un gran potencial ofensivo gracias a las prestaciones de esta. El carbono aluminizado se incorpora en planos y tubular proporcionando resistencia y durabilidad, además de dar ese plus de potencia en cada remate, la goma Eva Soft Energy se incorpora en el núcleo aportando flexibilidad y la mejor salida de bola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTITA ORTEGA (@martits14)

 

BULLPADEL VERTEX 03 Woman 2021

Pala de Pádel BULLPADEL VERTEX 03 Woman 2021

Comprar ahora

La famosa línea de Bullpadel Vertex 03 ha sabido cautivar a muchos adeptos al pádel y esta versión en concreto destaca por su sobresaliente potencia, la cual la convierte en la pala perfecta para jugadoras de nivel avanzado.

Se trata de una pala en formato diamante, balance alto y amplio punto dulce, combinación que da como resultado una pala de pádel de máxima potencia y alto rendimiento sin escasez de control creada para jugadoras exigentes.

Una pala de pádel que contiene las mejores tecnologías de Bullpadel , como el sistema VibraDrive que absorbe vibraciones, corazón Vertex, canales Nerve en el lateral del marco de la pal y superficie rugosa.

 

Pala Head Grafene 360 Alpha Motion

Pala Head Grafene 360 Alpha Motion

Comprar ahora

Otra versión femenina de una pala ya conocida como la Alpha Pro de Sanyo Gutierrez, esta se trata de una réplica que mantiene todas las características de la Alpha Pro con una alteración en el peso para hacerla más ligera,

Aun siendo una “versión femenina” de una pala, Head ha sabido escuchar a los jugadores y ha cambiado el diseño, los colores y la decoración de la pala en los últimos 3 años.

Con un molde de lágrima, balance medio y ligereza, la convierten en una pala equilibrada con una buena salida de bola por su goma Power Foam.

 

Nox Luxury MP10

Pala de Pádel Nox Luxury MP10

Comprar ahora

Esta pala es una de las palas de las Gemelas Atómicas, en concreto de Mapi Sánchez Alayeto, está hecha a medida para ella. La jugadora ha transmitido a la marca Nox todo lo que busca en una pala y además estos han adaptado algunas características para que se amolden al juego de ella.

La pala cuenta con un formato redondo, lo que proporciona un gran punto dulce, y un gran control gracias a su balance bajo. Está elaborada con carbono 3k y tecnologías como los insertos de goma AVS en el puente para disipar las vibraciones, o el método de fabricación Dynamic Composit Structure

 

Nox Luxury MJ10

Pala de Pádel Nox Luxury MJ10

Comprar ahora

Mj Sánchez Alayeto también ha dado el salto, junto a su hermana Mapi, y ha colaborado con Nox para crear una pala a medida para ella. Esta pala, como la de su hermana, ha sido hecha a medida bajo las características y técnicas de MJ, usando el molde de la Luxury Power, todo un referente en palas de potencia, con fibra de carbono 12K en las caras para imprimir más potencia a cada uno de tus golpes. Ahora con una estética totalmente renovada.

La pala permite mantener una precisión concisa en todos los golpes gracias a la goma HR3 y a un meticuloso estudio del balance. Se trata de una pala de altas prestaciones y realizada con un cuidado en su diseño que incorpora además el sistema de antivibración AVS para reducir al mínimo las vibraciones que se transmiten a tu brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gemelas Atomikas (@gemelas_atomikas)


Con todo esto ya tendríais una base donde sacar vuestras conclusiones con respecto a la mejor pala de pádel de mujer. En Nuestra tienda de pádel online podrás contar con todas estas palas de pádel y más, además podrás llamarnos para preguntarnos sobre cualquier duda que tengas a la hora de elegir tu pala ideal ¡Nuestros expertos del pádel te asesoramos!