Uno de los mayores retos en el pádel es tener una pala que se adapte a tu juego, tus movimientos y tu estrategia. A continuación, te vamos a contar cuáles son las palas Nox más codiciadas en el punto de mira de todos los jugadores en este 2021.

Las palas de pádel Nox llegaron hace años a nuestros partidos y actualmente son reconocidas a nivel mundial. Grandes jugadores como Miguel Lamperti, Majo Sánchez, Mapi Sánchez y Agustín Tapiaya las utilizan, y cómo no, no se han quedado sin los nuevos modelos palas Nox 2021 rediseñados con una gran calidad. Como en Olimpo del Pádel solo ofrecemos lo mejor, analizaremos el Top 3 de palas de pádel Nox para esta temporada.

Pala Nox Tempo WPT 2021

 

Más información

Esta pala se adapta a la mano como si fuera un guante, destaca por su precisión en salida de bola, comodidad y manejabilidad. Además, como su propio nombre indica es una de las palas oficiales del World Padel Tour.

Como principal novedad encontramos el nuevo núcleo Multilayered Black Eva, una evolución del Multilayered Core junto a las caras de carbono 12K. Esto se traduce en una distribución óptima de la energía que se genera en el golpeo, tanto en baja velocidad como en golpes de potencia, mejorando tu rendimiento y adaptabilidad en el juego.

A la Tempo WPT 2021 no le falta detalle en cada una de sus dimensiones, contiene superfícies rugosas para maximizar los efectos, antivibradores laterales incorporados a la estructura de la pala y un meticuloso diseño del corazón.

Pala Nox Nerbo WPT 2021

Más información

La nueva Nox Nerbo WPT Official Racket 2021 es una pala de potencia diseñada con materiales y componentes que la hacen más potente, rígida y sólida. Además, contiene una superficie rugosa que potencia el golpeo.

Esta Nox está diseñada para los jugadores con un cierto nivel de experiencia y  juego avanzado profesional que busquen practicar golpeo de máxima potencia. Debido a la fuerza utilizada en este tipo de juego, añade un sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.

Compuesta con un marco 100% de carbono y planos de carbono 18K, es una pala que maximiza la rigidez. Además, su superficie rugosa consigue mejores efectos en el estilo y proyección, pero no por ello se pierde la ligereza de la pala gracias a los microfilamentos de carbono entrelazados más finos de toda la gama de palas Nox.

Pala Nox Nexo WPT 2021

Más información

Terminamos con la NEXO WPT 2021, es la última incorporación a la familia World Padel Tour Luxury. Se caracteriza por un formato completamente redondo y con balance bajo que da paso a una sujeción repleta de agilidad y manejabilidad.

Aunque esté destinada a jugadores que buscan precisión y control, es una de las palas más completas porque posee el carácter y potencia de su compañera NERBO y la adaptabilidad de TEMPO, dando lugar a la salida de bola rápida que deseas con una mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre.

Además, tiene el diseño más llamativo, pensando en aquellos jugadores que quieran una pala que destaque igual que ellos y elevarla a la altura de su juego. Es sin duda una de las palas favoritas de la temporada.

 

¿Todavía sigues indeciso y no sabes qué pala marcará tu éxito en la pista este año? En Olimpo del Pádel lo tenemos claro, será una pala Nox. Seguro que hay una opción hecha a medida para ti, puedes consultar el resto de características específicas en nuestra tienda de pádel y como siempre, al mejor precio. Ya no hay excusa, no te quedes sin tu arma infalible y juega con la marca que juegan los grandes referentes en el World Padel Tour.