Cada año, las marcas de productos de pádel nos hacen disfrutar al máximo sabiendo que nos lanzan sus mejores y variados productos, pensados y dirigidos a todos los amantes de este adictivo deporte.

Bullpadel es una de las marcas más reconocidas en el circuito WPT y este año quiere que nos convirtamos en profesionales como sus patrocinados, Maxi Sánchez o Paquito Navarro.

Si estás planteándote comprar una pala nueva, échale un vistazo a la que analizamos a continuación la BULLPADEL VERTEX 03 2021.

Un modelo renovado que se ha convertido en un clásico.

Hablamos de la nueva Bullpadel Vertex 03 2021, la pala que veréis empuñar a Maxi Sánchez esta temporada.

Características de la pala Bullapadel Vertex 03 2021

Se trata de una pala de formato diamante, un balance alto – medio y un excelente punto dulce, ideal para aquellos padeleros que les guste un juego agresivo, de corte ofensivo.

 

Bullpadel Vertex 03 2021

Para su fabricación se ha optado por la inclusión de carbono XTEND 12K para los planos, mejorando la resistencia y las sensaciones en ataque; un tubular de carbono 100%, aportando robustez a todo el marco; y un núcleo interno compuesto por MultiEva, que otorgará al jugador más comodidad y una potente salida de bola.

Bullpadel sigue apostando por la tecnología al servicio del rendimiento y esta vez implica un marco aerodinámico donde el aire atraviesa el corazón de la pala por un canal hueco, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez.

Como en años anteriores, se ha vuelto a optar por el protector Metalshield que se adaptará a la perfección al complemento Custom Weight, un sistema de pesos que permitirá modificar el balance al gusto del jugador; el Grip Hesacore, que mejorará la manejabilidad; sistema Vibradrive para la absorción de vibraciones; y la rugosidad Top Spin que recubre todo el plano haciendo de la pala Bullpadel Vertex 03 2021 el arma perfecta para realizar cualquier tipo de efecto liftado.

 


Carbono XTEND 12K
: Un tipo de carbono especial que se caracteriza por utilizar cintas entrelazadas biaxialmente, en lugar de hilos de carbono, como suele ser habitual. Con ello, lo que se consigue es que se mejore la resistencia de la pala, su rigidez y sobre todo su versatilidad.

Goma Multieva: Goma de excelente tacto, que cuenta con dos densidades: una capa exterior más compacta pensada para las bolas rápidas, y una capa interna de menor densidad que ayuda a controlar las bolas lentas.

Air React Channel: Un marco aerodinámico donde el aire atraviesa el corazón de la pala por un canal hueco, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez.

Los cuatro brazos de la estructura del corazón generan una reacción más potente y veloz cuando se acelera el golpe y un mayor control a la hora de colocar la bola.

Protector Metalshield: Protector creado con materiales rígidos. Este tipo de protectores son los más eficientes en cuanto a la protección y la durabilidad de la pala.

Custom Weight: Sistema de placas de peso, desarrollado por Bullpadel, que permite modificar el peso y el balance de la pala, consiguiendo mayor control, potencia o balance en función de las necesidades de cada jugador.

Grip Hesacore: Complemento esencial para todo aquel jugador que necesite el mejor agarre. Este grip de última generación, mejorará las sensaciones en el juego, además de reducir notablemente las vibraciones en el codo.

Sistema Vibradrive: Sistema de construcción y diseño del puño de la pala, en el que este se divide en dos y en medio se incorpora una pieza de caucho. El caucho absorbe casi la totalidad de las vibraciones producidas en el golpeo y que tanto incomodan a los jugadores.

Top Spin: Rugosidad en forma de lija, tanto en las caras como en el marco, que permite que tengamos un mayor control sobre la bola, y la posibilidad de realizar efectos liftados con mayor facilidad.

¿Dónde conseguir la nueva pala Bullpadel Vertex 03 2021?
La nueva pala de pádel Bullpadel Vertex 03 2021, ya está disponible en las tiendas de pádel Padelmania, tu tienda de pádel especializada, en la que podrás disfrutar de fantásticos modelos como este.

Y, por supuesto, de toda la colección Bullpadel 2020 y 2021, al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin ellos!

¿Dónde puedes comprar la pala Bullpadel Vertex 03 2021?

La nueva pala de pádel Bullpadel Vertex 03 2021, ya está disponible en la tienda online de pádel Olimpo del Pádel, en la que encontrarás este modelo y muchas más palas de la marca BULLPADEL.

Bullpadel Vertex 03

Y, por supuesto, al mejor precio del mercado. ¡Sé el primero en golpear!