Las palas de pádel polivalentes están dirigidas a aquellos jugadores que ya están introducidos al mundo del pádel y buscan versatilidad, esto consiste en un equilibrio entre el control y la potencia en cada golpe. De esta manera, estas palas son el híbrido perfecto entre las palas de control, las cuales ofrecen equilibrio y precisión en el golpe; y las palas de potencia, que buscan la velocidad y potencia en el ataque.

La característica principal en las palas polivalentes y la más visual es su forma de lágrima, con un balance superior a las palas de forma redonda, ocasionando que el aumente la potencia en el golpe y, por lo tanto, ejercer menor fuerza para conseguir golpes con mayor velocidad.

Este modelo de palas es perfecto para aquellos jugadores de revés, favoreciendo el juego agresivo.

Algún ejemplo de pala polivalente puede ser la pala Vibor-A Black Mamba Edition, la cual ofrece un marco 100% de carbono 6K y planos de fibra de carbono 1K, garantizando la resistencia y durabilidad de la pala. Gracias a su refuerzo de aramida, que reduce las vibraciones de los golpes, se pueden realizar buenos ataques al rival sin problema alguno.

Pala Vibor-A Black Mamba Edition

Por otro lado, está la pala Head Graphene 350 ALPHA PRO, una pala con núcleo de foam grafeno, el cual es más blando y el cual aporta una mayor estabilidad a la hora de golpear la pelota. Gracias a su forma de lágrima y su balance medio, ofrece una estupenda relación entre potencia y control.

Pala Head Graphene 350 ALPHA PRO

Pero si lo que buscas en una pala más avanzada, pero sin salirte de las ventajas de una pala de control, desde Olimpo del Pádel te ofrecemos la mejor opción, la pala Bullpadel Wing AVANT 20. Ya que ofrece un protector 2DProtect para el marco y un sistema Siliflex que reduce las vibraciones para así mejorar los golpes con efecto en tus partidas.

Pala Bullpadel Wing AVANT 20

Estos modelos y más, los puedes encontrar dentro de nuestra página web, además del demás equipamiento que necesitas para disfrutar este deporte, como zapatillas, paleteros, ropa, etc.

Palas Bullpadel