Este año 2021, la temporada del World Padel Tour no arrancó en Marzo, sino que lo hará el 5 de abril, y los campeones ya están preparados para darlo todo en la pista.

Si quieres descubrir cuáles con las marcas TOP palas de pádel en el WPT de este año, ¡Sigue leyendo!

Top 5 palas WPT 2021

La pala de Juan Lebrón

Juan Lebrón ha sido proclamado varias veces campeón de España junior y actualmente se disputa en el campeonato del Mundo de la categoría. Si quieres ser cómo este campeón echa un vistazo a la pala de pádel de Juan Lebrón, la Babolat Viper Carbon 2020. En nuestra tienda online especializada en pádel la encontrarás a un precio inmejorable.

la pala de juan lebron

La pala de Bea González

La campeona mas joven de la historia del World Padel Tour, Bea González es fiel a la reconocida marca Starvie, siendo el modelo Titania Kepler Pro el elegido para el Tour de este año 2021. En nuestra tienda encontrarás toda la variedad de palas de la marca Starvie.

la pala de bea gonzalez wpt 2021

La pala de Miguel Lamperti

Nox es la marca escogida por grandes jugadores participantes en el Tour de este año, como Miguel Lamperti. En nuestra tienda de palas de pádel online ponemos a tu disposición los últimos e innnovadores modelos de Nox para que alimentes tu espíritu de campeón y alcances tus metas y sueños deportivos. ¿Quieres tener la pala de Miguel Lamperti?

pala nox miguel lamperti

La pala de Ale Galán

La pala Adidas Metalbone es la fiel compañera del campeón actual del WPT Ale Galán, un joven deportista con grandes sueños y que están consiguiendo alcanzar sus sueños, es sin duda una fuente de gran inspiración para los apasionados del pádel. Consigue la pala de pádel de los campeónes.

la pala de ale galan wpt 2021

La pala de Paquito Navarro

Para concluir desde Olimpo del Pádel nos gustaría destacar el arma de Paquito Navarro para este nuevo Tour, la pala Bullpadel Hack 02 2021, una pala que no deja a nadie indiferentes con sus colores neón y sus llamativos acabados. Claro, no todo es una cara bonita por ello esta pala es la mejor compañera del éxito gracias a su potencia y alto rendimiento.

pala de paquito navarro wpt 2021

Después de este repaso solo nos queda preguntaros, ¿Estáis preparados para el World Padel Tour de este año 2021?

 

Deja una respuesta