Desde Olimpo del Pádel os lo ponemos fácil, os traemos el podio de las 10 palas de pádel mejor valoradas por los usuarios.

Top 10 palas de pádel mejor valoradas por los usuarios

Pala Dunlop Blitz Light G1

pala dunlop blitz light g1

Una pala de potencia y control elaborada con los mejores materiales. ¡En nuestra web la encontrarás a un precio inmejorable!

Pala Dunlop Speed Control 2019

Pala Dunlop Speed Control 2019

Por su bajo precio y su alta precisión la pala Dunlop Speed Control, modelo del 2019 ha logrado colarse en este top 10.

Pala Head Flash Gris Blanca

pala head flash

Pala de última generación. La mejor relación calidad-precio y de peso ligero, así es la nueva pala Head. Menos vibraciones y más golpes ganadores.

Pala Pádel BLACK CROWN PITON NAKANO 3K

pala black crown piton nakano 3k 2020

Esta pala es ideal para aquellos jugadores que tienen un estilo de ataque. Hecha con fibra de carbono, aporta más resistencia a los choques. Es la pala escogida por la número 1 en el World Padel Tour, Marta Marrero.

Pala Babolat Defiance Carbon

pala babolat defiance carbon 2020

Consigue golpes de precisión milimétrica. Es la pala ideal para aquellos jugadores que les falta control y que tenga un nivel medio-avanzado.

Pala Enebe Aerox Revolution

pala enebe aerox revolution 2020

Pala destinada a aquellos jugadores de nivel avanzado que quieren reinventarse y seguir mejorando su táctica de juego. Cuenta con un sistema de amortiguación de golpeo que permite dar golpes potentes, pero a la vez suaves para tu muñeca.

Pala de Pádel ADIDAS DRIVE EVO 1.8

pala de padel adidas drive evo 1.8

Esta pala de pádel es la reina de la comodidad, siéntete poderoso en todos tus juegos con toda la potencia y confianza de Adidas. Es la pala de control perfecta, debido a su bajo balance y alto manejo. Por último y, no por ello menos importante, queremos destacar su diseño de atractivos colores.

Pala de Pádel Víbor-A Lethal Hybrid

pala vibora lethal hybrid

La nueva pala de pádel Víbora aporta a los jugadores de nivel avanzado/profesional la mejor combinación de control y potencia. Absorbe todas las vibraciones que se producen con los golpes, para evitar las lesiones. Además no nos negarás que su diseño es elegante y llamativo.

Pala de Pádel STARVIE AQUILA

pala de padel starvie aquila

La pala ideal para aquellos jugadores que les gusta aportar agresividad a sus partidos. Su forma de lágrima facilita el control y balance del peso, para una mayor facilidad de manejo.

Pala Pádel STARVIE Brava Black Edition

pala starvie brava black edition

Esta pala de pádel es la reina en durabilidad y estabilidad. Con ella serás el rey o la reina de la pista gracias a su excelente comodidad y facilidad de manejo.

Desde Olimpo del Pádel esperamos y deseamos que esta información os haya resultado útil para decidiros a actualizar vuestra pala de pádel.

Deja una respuesta