Palas Nox

¿Quién no quiere jugar con una pala de pádel NOX? Sí, con una de esas palas con las que juega Miguel Lamperti, Majo Sánchez, Mapi Sánchez o Agustín Tapia entre otros. 

En Olimpo del Pádel sabemos que cada jugador tiene su propio estilo de juego y la marca de palas NOX es una de las que más opciones ofrece en su catálogo de palas para que empuñeis la que de verdad se adapta a vuestro ritmo de juego. 

Nuestra tienda de pádel online os da la posibilidad de jugar con las mejores palas de NOX gracias a las mejores ofertas en palas de pádel que tenemos para vosotros. 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Las palas Nox traen una innovación y calidad en su diseño que permiten a los jugadores de más alto nivel realizar sus movimientos estrella en la pista con total comodidad. Nox quiere apostar por el crecimiento del nivel de cada jugador de pádel y por eso proporciona palas de pádel nox dirigidas a un público profesional o que aspire a llegar al nivel de todo un profesional del pádel.

Palas Nox por y para Jugadores profesionales

Es por esto que una de las caras de la empresa de pádel sea Miguel Lamperti, jugador profesional de pádel y top 25 del World Pádel Tour. Nox Ha colaborado en numerosas ocasiones con una infinidad de jugadores de pádel para conseguir alcanzar las exigencias de estos y gente con el mismo perfil. 

En el caso de las palas de pádel Nox diseñadas por Miguel Lamperti Los ejemplos más aclamados por sus seguidores y los jugadores de pádel son las palas Nox ml10 pro cup, para los jugadores más exigentes en cuanto a control y balance bajo,  o la serie de palas Nox Luxury parta aquellos que busquen un gran punto dulce y tacto medio perfectamente equilibrado.

pala-de-padel-nox-ml10-pro-cup-corp.jpg

Nox ML10 Pro Cup

Además de Miguel lamperti, otros profesionales del pádel se han adentrado en el mundillo de las Palas nox personalizadas, como es el caso de las  gemelas atómicas: María pilar(Mapi) Sánchez Alayeto y su hermana Majo Sánchez Alayeto.

pala-de-padel-nox-luxury-mp10.jpgpala-de-padel-nox-luxury-mj10.jpg

Pala Nox MP10 LUXURY BY MAPI SÁNCHEZ ALAYETO y la Pala Nox MJ10 LUXURY BY MAJO SÁNCHEZ ALAYETO

Palas Nox Baratas

En Olimpo queremos que todos los productos de Nox Pádel estén al alcance de todos los usuarios del pádel, por eso en nuestra tienda de pádel online proporcionamos  la mejor selección de palas pádel Nox a unos precios más reducidos y accesibles. Además, puedes aprovechas nuestras ofertas que mostramos cada mes en la web, redes sociales o nuestra Newsletter para conseguir tu pala Nox barata a un precio aún mas barato.

¿Hablamos?
¿Hablamos?