Filtros (3 productos)

Tipo de jugador

Tipo de pala

Precio

90,00 € - 135,00 €

Género

Marca

Ancho

Cara

Control

Goma

Marco

Peso

Potencia

Palas Joma

En Olimpo del Pádel, tu tienda online de pádel, nuestro equipo de expertos te asesorará para que encuentres la pala Joma perfecta para tu juego.

En Olimpo del Pádel, tu pasión por el pádel es nuestra prioridad. Por eso, te ofrecemos una selección única de palas Joma, diseñadas para jugadores de todos los niveles que buscan rendimiento, estilo y comodidad en cada golpe.

Tecnología de vanguardia en tus partidos de pádel

Las palas de pádel Joma destacan por su tecnología de vanguardia, diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en la pista. Desde la innovadora estructura del marco hasta los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación, cada pala está diseñada para proporcionar potencia, control y confort en cada golpe. Con tecnologías como el Carbono 3K y el Power Groove, las palas Joma ofrecen una combinación perfecta de potencia y precisión para llevar tu juego al siguiente nivel.

Joma: Diseño y estilo para marcar la diferencia

Además de su rendimiento sobresaliente, las palas de pádel Joma también destacan por su diseño atractivo y duradero. Con estilos modernos y llamativos, estas palas no solo son un placer de jugar, sino también un placer de mirar. Además, la construcción robusta y la calidad de los materiales aseguran una durabilidad excepcional, lo que significa que tu pala Joma te acompañará en la pista durante muchas sesiones de juego intensas.

Qué tipo de grip o empuñadura tienen las palas Joma

Las palas Joma tienen diferentes tipos de grip o empuñadura para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu mano. Los tipos de grip más comunes son:

Grip liso: Para un mejor control de la pala.

Grip rugoso: Para un mejor agarre y evitar que la pala se resbale de la mano.

En Olimpo del Pádel, tu tienda online de pádel, nuestro equipo de expertos te asesorará para que encuentres la pala Joma perfecta para tu juego. Te ayudaremos a elegir la pala que mejor se adapte a tu nivel, estilo de juego y necesidades. Eleva tu juego al siguiente nivel con una pala diseñada para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

No esperes más y descubre la selección de artículos de pádel en Olimpo del Pádel como:

PALETEROS BULLPADEL

PALETEROS HEAD

PALAS ADIDAS

PALAS DE PADEL JUNIOR

¿Hablamos?
¿Hablamos?