Filtros (1 producto)

Precio

165,00 € - 180,00 €

Marca

Palas StarVie

StarVie es una marca vanguardista a la par que innovadora sin pasar por alto la tradición que conlleva un deporte tan altamente acogido por la sociedad como lo es el pádel.

Quizá hayas oído nombrar esta marca por jugadores como el dos veces campeón mundial de Pádel Franco Stupaczuk, también conocido como el jugador más joven en ganar 2 veces seguidas el Word Padel Tour.

No le pongas frenos a tus sueños y echa un vistazo a las palas de StarVie ¡Hechas para campeones! en nuestra tienda online Olimpo del Pádel.

Descubre el pádel con StarVie

Marca que fusiona la vanguardia y la innovación con un respeto por la tradición de este deporte. En StarVie, cada pala está creada con el espíritu del pádel, combinando lo mejor del diseño moderno con la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Es posible que ya hayas escuchado hablar de StarVie gracias a jugadores de renombre mundial como Franco Stupaczuk, campeón que ha dejado su huella en el World Padel Tour, siendo el jugador más joven en ganar dos veces consecutivas este título. Su elección de utilizar palas StarVie no solo es un testimonio de la calidad de la marca, sino también de su compromiso con el rendimiento excepcional en la pista.

En Olimpo del Pádel, te invitamos a explorar las palas de StarVie, diseñadas con el único propósito de llevar tu juego al siguiente nivel. Desde palas diseñadas para maximizar la potencia de tus golpes hasta aquellas que priorizan el control y la precisión, cada modelo está elaborado para adaptarse a las necesidades de jugadores de todos los niveles y estilos de juego.

Además te animamos a visitar más a fondo la tienda , descubre categorías como material de pádel , zapatillas de pádel , ropa joma ,¡y mucho más en Olimpo del Pádel!

¿Hablamos?
¿Hablamos?