Filtros (2 productos)

Tipo de jugador

Tipo de pala

Precio

105,00 € - 300,00 €

Género

Marca

Ancho

Control

Goma

Marco

Peso

Potencia

Palas Adidas

La marca Adidas se ha ganado su reputación en el pádel a pulso, esta ha demostrado una total profesionalidad y un compromiso con el pádel, gracias a sus palas de pádel de extrema calidad. 

En Olimpo del Pádel nos aseguramos de dar lo mejor para cualquier tipo de jugador. Las Palas Adidas se adaptan a las exigencias de todos los jugadores gracias a la variedad de modelos que la marca ofrece. Por ejemplo: la Pala Adidas Metalbone CTRL para jugadores que prefieren tener un mayor control o la Adidas Adipower 3.0 para jugadores que quieran la máxima potencia.

En nuestra tienda de pádel online encontrarás las mejores palas Adidas para que des lo mejor de ti en la pista

Cuál es la mejor pala Adidas

Muchos son ya los adeptos a la marca Adidas para cualquier tipo de deporte, puesto que es sinónimo de calidad y compromiso con los deportistas de todo tipo, pero a la hora de elegir una pala Adidas tiene una infinidad de tipos y es más complicado que elegir unas zapatillas o unas bermudas.

Adidas Ha ido perfeccionando el diseño de sus palas colección tras colección y se ha convertido en una de las marcas referentes en el mundo del pádel tanto por su ropa, como por sus palas y equipo deportivo. Además la marca ha sabido centrar diferentes tipos de palas para todos los públicos que disfrutan de este deporte. con sus palas de gama media/baja ha sabido mantener la calidad a un precio que la mayoría puede permitirse y posibilitar así que todos puedan crecer en este deporte.

A la hora de la elección de una de las palas de esta marca, hay que tener en cuenta el nivel del jugador en la pista y cual va a ser su objetivo. Para aquellos que quieran mejorar su técnica y empezar con algo de potencia las Adidas Adipower Attack son perfectas, pero si la potencia no es lo tuyo y prefieres algo mas ligero y controlable todas las Control pueden ayudarte.

Las mejores Palas Adidas 2021 

La colección de palas de pádel Adidas 2021 ha sorprendido con creces a toda la comunidad. Y es que, la prestigiosa marca deportiva ha sabido capturar la atención de los aficionados al pádel con unas palas de auténtica calidad y una estética superior.  Y solamente en Olimpo del Pádel podrás encontrar las palas Adidas 2021 a unos precios inmejorables. Te traemos lo más actual a un precio que tu bolsillo nos agradecerá.

La colección Adidas 2021 de pádel ha destacado por numerosas colaboraciones con profesionales de élite tales como Marta ortega y su pala Adidas Adipower Light 3.0. En nuestra tienda de pádel online podrás disfrutar de todas las palas de la colección 2021 a un precio inmejorable,

pala-de-padel-adidas-adipower-light-3-0-2021-martita-ortega.jpg

Adidas Adipower Light 3.0 2021 (Martita Ortega)

Palas Adidas para profesionales del pádel

No es ningún secreto que a Adidas le encanta hacer colaboraciones con sus deportistas más destacados y en el pádel no iba a ser una excepción, es por esto que a parte los patrocinios, Adidas ha lanzado numerosas palas de pádel que se ajustan a las necesidades específicas de algunos jugadores profesionales como Ale Galán o Martita Ortega.

La marca Adidas ha sabido plasmar a través de dichas colaboraciones las características que los profesionales buscan en sus palas y para rendir al máximo nivel en la pista.

Palas Adidas para mujer

Las palas para mujer de Adidas son una de las opciones más seleccionadas por las jugadoras en los torneos de pádel. Adidas ha sabido plasmar el peso, los materiales y el diseño adecuado para este segmento de la población.

¿Hablamos?
¿Hablamos?